Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Funcionarios de la PNB impidieron el paso de la marcha del sector salud (querían llegar a Miraflores) (+Fotos +Videos)

Este jueves, 16 de agosto, trabajadores del sector salud realizaron una protesta en el centro de Caracas con la intención de llegar al Palacio de Miraflores para exigir mejoras salariales y laborales.

Foto: Gabriela González

De acuerdo con algunos reportes de usuarios de Twitter, camiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), así como funcionarios de estos organismos, estarían impidiendo el avance de la protesta.

El hecho se produjo, específicamente, en la avenida Vollmer de La Candelaria. Aparentemente, los oficiales habrían afirmado que solo una comisión de los protestantes puede acercarse a la residencia presidencial.

En esta manifestación estarían participando trabajadores sindicales que también pretenden exigir mejoras en sus condiciones laborales, así como pacientes que apoyaban a los manifestantes.

Foto: NTN24

Foto: NTN24

Foto: @BR_Charallave

Foto: @BR_Charallave

Foto: NTN24

Foto: NTN24

Redacción Maduradas

Lea también:

¡PICA Y SE EXTIENDE! Diosdado llamó “traidor” a Ismael García y lo acusó de estar involucrado en el “atentado” a Maduro

Déjenos su opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend