Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Sentencia a Leopoldo López hace factible la realización del revocatorio en este mismo año

La sentencia determinada contra el dirigente opositor Leopoldo López por las autoridades en Venezuela dicta que el Referendo Revocatorio contra Nicolás Maduro puede realizarse en el año 2016, según datos ofrecidos por el abogado defensor del dirigente de Voluntad Popular, preso de conciencia del régimen madurista.

Juan Carlos Gutiérrez, abogado de López compartió en su cuenta personal en la red social Twitter una de las páginas del documento, donde se lee:

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Claramente se determina que el ciudadano LEOPOLDO LÓPEZ no utilizó los medios apropiados establecidos en la Constitución para que sus demandas fueran atendidas, sino que utilizó el arte de la palabra para hacer creer en sus seguidores que existía una supuesta salida constitucional, cuando no estaban dadas las condiciones que pretendía, como era, la renuncia del presidente de la República, el Referéndum Revocatorio que solo podría estar previsto para el año 2016…”, escribió el abogado.

Con información de SUMARIUM

¡Sólo podría ser en 2016! Una prueba más de que el revocatorio tiene que llevarse a cabo este año. No olvides dejarnos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend