¡El pueblo no se la cala! Cansados del desabastecimiento y escasez de productos necesarios para la rutina y dieta diaria, un grupo de manifestantes en Maracay protestaron en rechazo a la suspensión de la venta de alimentos para ser desviados a los CLAPComités locales de Abastecimiento y ProducciónComités locales de Abastecimiento y Producción.
Específicamente en el Súper Líder del sector El Limón, se generó una situación irregular cuando los encargados del establecimiento decidieron detener la venta de Harina Pan debido a que los productos serían distribuidos solo por los CLAP. Momentos de tensión y amenazas de saqueo estuvieron presente en todo momento.

Foto: @freddyzur
La situación generó impotencia entre los compradores que se encontraban desde temprano haciendo las colas para la compra de alimentos. Sin embargo, el intento de obstaculizar el paso no fue a mayores debido a la intervención de efectivos de seguridad de la GNB y PNB.

Foto: @freddyzur
Así está a esta hora el Súper Líder del Limón pero Nicolas tranquilo todo normal @LeocenisOficial pic.twitter.com/pe7kVRMp1Y
— Lorena Lopez Vautrey (@Lorenalopezv) 13 de junio de 2016
Con información de Venezuela al Día