Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Situación irregular en Súper Líder de Maracay tras desviar harinas a los CLAP (+Video)

¡El pueblo no se la cala! Cansados del desabastecimiento y escasez de productos necesarios para la rutina y dieta diaria, un grupo de manifestantes en Maracay protestaron en rechazo a la suspensión de la venta de alimentos para ser desviados a los CLAPComités locales de Abastecimiento y ProducciónComités locales de Abastecimiento y Producción.

Específicamente en el Súper Líder del sector El Limón, se generó una situación irregular cuando los encargados del establecimiento decidieron detener la venta de Harina Pan debido a que los productos serían distribuidos solo por los CLAP. Momentos de tensión y amenazas de saqueo estuvieron presente en todo momento.

Foto: @freddyzur

Foto: @freddyzur

La situación generó impotencia entre los compradores que se encontraban desde temprano haciendo las colas para la compra de alimentos. Sin embargo, el intento de obstaculizar el paso no fue a mayores debido a la intervención de efectivos de seguridad de la GNB y PNB.

Foto: @freddyzur

Foto: @freddyzur

Con información de Venezuela al Día

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top