Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Situación irregular por traslado de presos del Penal de San Antonio en Margarita

A través de las redes sociales se reporta una situación irregular en el Penal de San Antonio, en la Isla de Margarita. Dexcy Guedez, corresponsal de Unión Radio en el estado Nueva Esparta, informó que este martes se realiza un “traslado masivo” de reclusos a otras cárceles del país, motivo por el cual se presenta la situación en el penal.

Un aproximado de 6 autobuses para el traslado de los presos y tres tanquetas, esperan a las afueras del penal, informó Guédez. Además aseguró que varios helicópteros del estado sobrevuelan en el lugar.

Foto: Myteks

Foto: Myteks

Usuarios de la red social Twitter publicaron fotografías de la situación irregular, donde se observa gran cantidad de humo saliendo del penal. Asimismo vecinos de la comunidad denuncian que se escuchan detonaciones y activaciones de bombas lacrimógenas.

Foto: CambioWeb

Foto: CambioWeb

Foto: QPasaMargarita

Foto: QPasaMargarita

Foto: @loquepiensastu

Foto: @loquepiensastu

Varias calles de la ciudad permanecen cerradas a consecuencia de este operativo y la situación irregular que se vive en el penal de San Antonio. La isla se encuentra colapsada por el cierre de vías.

Cabe destacar que en el Panal de San Antonio se suscitó un tiroteo como homenaje al fallecido pran del penal, Teófilo Alfredo Rodríguez Cazorla, conocido como “El Conejo”, hecho que conmocionó a la opinión pública internacional por el arsenal mostrado.

A continuación la declaración de un familiar de un detenido:

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend