Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! SNTP solicita de urgencia protección para corresponsal de CNN Osmary Hernández

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) solicitó, con carácter de urgencia, a la Fiscalía General de la República medidas de protección a favor de la ciudadana Osmary Hernández, periodista, corresponsal del canal internacional de noticias CNN en Español.

La organización alerta que en el ejercicio de su derecho al trabajo, la periodista puede convertirse en “objeto de agresiones y/o otros hechos de violencia mucho más lamentables, luego de que fuese innecesariamente expuesta por un alto funcionario público en medios de circulación de alcance nacional, creando así una situación de “altísimo riesgo”.

osmary-hernandez-cnn

El secretario general del SNTP, Marco Ruiz, reiteró su exigencia al gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, y a todos los funcionarios del Estado, para que respeten a los trabajadores de la prensa.

Nota de prensa.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend