Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Transportistas confirmaron paro general en los Valles del Tuy este 9N

Un triple homicidio ocurrido en uno de los autobuses de la línea El Esfuerzo de los Valles del Tuy fue el detonante del paro de transporte que se vive hoy en toda la región, con el que los conductores esperan llamar la atención de las autoridades y de una vez por todas se ponga mano dura a la delincuencia.

paro-de-transporte-vdt

Twitter @golaromademujer

La acción, que fue anunciada este martes y que se cumplirá hasta las 3 de la mañana de este jueves, fue acatada por la casi todas las líneas operativas de Valles del Tuy, por lo que terminales y paradas se vieron desoladas esta mañana.

Por redes sociales se informó además del ausentismo estudiantil y laboral en algunos centros debido a la imposibilidad de los ciudadanos a trasladarse. Los únicos medios de transporte que funcionan son El Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa), el ferrocarril Valles del Tuy-Caracas y algunos piratas.

El presidente del Federación Nacional de Transporte, Erick Zuleta, confirmó la medida y explicó que el aumento en los robos y secuestros de los choferes tiene en jaque al sector.

Con información de El Pitazo

Lea también:

¡EN UN PAÍS PETROLERO! Continúan reportando fallas en el suministro de gasolina en varios estados

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend