Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Un español lleva más de 48 horas atrapado bajo los escombros de un edificio en México

Un joven español, proveniente específicamente de Málaga, fue identificado como Jorge Gómez, de 33 años, y se encuentra atrapado bajo los escombros de uno de los edificios que se derrumbaron en Ciudad de México tras el terremoto de magnitud 7,1 en la escala de Ritcher registrado en el país este martes, reseñó 20 Minutos.

Foto: EFE

El hombre lleva 48 horas bajo los escombros del edificio donde trabajaba, en la Avenida Álvaro Obregón, 286, en la Colonia Roma de Ciudad de México.

Pruebas de infrarrojos y de calor realizadas por los equipos de rescate comprobaron que el joven se encuentra con vida, lo que ha llevado a paralizar la incorporación de maquinaria pesada a las labores de desescombro. 

La novia del joven, quien sigue de cerca todo el proceso, está viviendo con angustia las labores de rescate, según el relato de un amigo de la pareja.

Con información de 20 Minutos

También puede leer:

¡PÁNICO! Mujer contó lo que vivió estando atrapada por 36 horas bajo los escombros en México (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend