Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Un muerto y cuatro heridos dejó explosión en base naval de Puerto Cabello

A través de la red social Twitter reportaron la explosión de un cañón de buque escuela en la Base Naval de Puerto Cabello.
Se informó que fue disparado accidentalmente y extraoficialmente se dijo que hay un muerto y cuatro heridos. El periodista del diario El Carabobeño, Cristhopher Borrero, escribió en la red social que se conoció extraoficialmente de un muerto tras la detonación en la fragata.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

El portal Caraota Digital conversó con la periodista Yanetsi Colmenares del Diario La Costa quien informó, que la explosión ocurrió en un buque de la base naval y uno de los heridos fue trasladado a Maracaibo.

Presuntamente se debió a que el personal profesional y la tropa se encontraban manipulando un cañón de barco que se habría activado accidentalmente.

Por su parte, el periodista, Cristopher Borrero, indicó que en la explosión salieron heridos Carlos Hernández (39) que ingresó a emergencia con amputación parcial traumática de miembro superior derecho y quemadura facial. José Ricardo Istillarte (33) posee dificultad respiratoria más una quemadura superficial facial. Anderson Garrido (21) ingresó con amputación del tercio superior antebrazo derecho, quemadura facial y lesión ojo derecho, Garrido fue intervenido de emergencia en el HNFI donde se le realizó una amputación y reconstrucción de muñón. Por el mismo caso Victor David Montilla (21) sufrió traumatismo en el brazo derecho y Barotrauma. Mario Peroza experimentó politraumatismo craneoencefálico, quemadura facial, tórax y vías respiratorias. Colmenares fue trasladado vía aérea las 10:30 am al Hospital Militar Carlos Arvelo de Caracas.

Con información deTal Cual

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend