Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN! Una joyita: Gorrín movió más de 5.600 millones de dólares que pertenecían al Estado venezolano en banca suiza

El presidente del canal televisivo Globovisión, Raúl Gorrín, movió más de 4.200 millones de dólares pertenecientes al Estado venezolano a través de la banca suiza.

Foto: MiamiNews24

De acuerdo con lo reseñado por El Confidencial, entre los años 2011 y 2013, Gorrín movió al menos 4.242 millones de euros, equivalentes a 5.600 millones de dólares, que procedían de caudales públicos venezolanos.

Estos movimientos los hizo Gorrín junto a su socio Gustavo Perdomo, ambos eran los últimos beneficiarios de 10 cuentas en los bancos suizos EFG Bank de Zurich y Compagnie Bancaire Helvétique (CBH) de Ginebra.

A través de dichas cuentas bancarias se recibieron y ordenaron cientos de transferencias millonarias por parte de Gorrín y Perdomo, quienes se convirtieron en los testaferros de Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, desde el año 2014.

Así lo explicaron fuentes de servicios de inteligencia y la fiscal general de la República en el exilio, Luisa Ortega Díaz, quien afirmó: “Gorrín es el testaferro de Nicolás Maduro y su esposa”.

Redacción Maduradas con información de El Confidencial.

Lea también:

¡LE CONTAMOS! Tribunal internacional reconoce a autoridades designadas por Guaidó para el caso de deudas de Pdvsa

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend