Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Vea cómo quedó el pasaje urbano en Maracaibo luego del aumento aprobado por la Alcaldía

La Alcaldía de Maracaibo (Zulia) aprobó este lunes lunes 18 de junio el ajuste del pasaje urbano en la ciudad.

Foto: El Universo

Luego de reuniones entre los diferentes gremios, se acordó que la tarifa quedaría fijada 10 mil bolívares para la ruta corta y 15 mil bolívares para la ruta larga, mientras que el bono nocturno, fines de semana y feriados tendrá un adicional de dos mil bolívares.

De acuerdo con lo reseñado por Globovisión, las nuevas tarifas fueron presentadas por el comité de usuarios, luego de realizar un censo a la población de las parroquias y que estas aceptaran dicha propuesta.

El anuncio lo hizo Tony Boza, director de la Alcaldía, recalcando que todos los acuerdos se realizaron de manera consensuada.

“Siguiendo las instrucciones del alcalde, Willy Casanova, se evaluarán las condiciones de estos vehículos para establecer una normativa y la autorización temporal”, afirmó Boza.

Redacción Maduradas con información de Globovisión

También puede leer:

¡QUÉ DESASTRE! Flota de autobuses de “Metrobús” se encuentran en total abandono mientras el pueblo sufre a diario en las “perreras” (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend