Vecinos del barrio Sucre, en Maracay, estado Aragua, denuncian que en una quinta de la entidad realizan fiestas a pesar de la cuarentena decretada por el gobierno de Nicolás Maduro para prevenir los contagios por el coronavirus.
La vivienda señalada por los habitantes de la zona está ubicada en la calle Urdaneta de Las Delicias, municipio Girardot.
Según el portal Noticias JR, los denunciantes manifestaron su preocupación por la posibilidad de que alguna de las celebraciones realizadas en este lugar se convierta en foco de infección del nuevo coronavirus como ocurrió en Los Roques hace varias semanas.
Una vecina que prefirió mantenerse en el anonimato reveló que la quinta pertenece a un alto funcionario del gobierno regional en manos de Rodolfo Marco Torres, a quien instó a investigar esta situación y tomar medidas para evitar la propagación del COVID-19.
Por su parte, otro vecino que tampoco quiso identificarse contó: «Recientemente el escándalo era de tal magnitud que hubo que llamar a la Policía. Llegó la comisión y al observar cual era la residencia denunciada, inmediatamente se retiraron del lugar. ‘Señores lamentablemente no podemos hacer nada’, nos dijeron los funcionarios antes de partir».
Redacción Maduradas con información de Noticias JR