El Movimiento Libertador, grupo encargado de la organización de la Consulta Popular prevista para el día domingo 16 de julio en todo el país y el mundo, anunció los puntos donde los venezolanos podrán manifestar su voluntad en el estado de la Florida en los Estados Unidos.
Unos 30 puntos soberanos de votación se dispusieron entre Florida, Georgia, Carolina del Norte y Carolina del Sur, donde esperan deslegitimar el cambio constitucional que se propone llevar a cabo el Gobierno de Nicolás Maduro.
Además del condado Miami-Dade, donde reside una gran población de venezolanos, muchos de ellos en la ciudad de Doral, estos ciudadanos, podrán también votar en Fort Lauderdale, Palm Beach, Orlando, Tampa, Sarasota y Jacksonville, entre otras ciudades de Florida.
A continuación los puntos establecidos en Miami:
#Plebiscito #16Jul Puntos Soberanos Greater Miami pic.twitter.com/DH4TCxTvEj
— Charo Petit (@charopetit) July 13, 2017
Los venezolanos, que consideran la consulta de este domingo el mayor acto de desobediencia civil en la historia» de Venezuela, podrán votar a partir de las 7:00 am hasta las 4:00 pm.
El gobernador de Florida, el republicano Rick Scott, también destacó esta semana la importancia de participar en la consulta, la cual fue convocado sin el aval del Consejo Nacional Electoral.
Scott señaló que este proceso les permite a los venezolanos enviar un «mensaje de unidad» al presidente Maduro y sus «hampones».
¿DÓNDE UBICO MI CENTRO?
Ingrese acá para ver la lista actualizada de centros de votación en Venezuela.
Ingrese acá para ver la lista actualizada de centros de votación en el exterior.
¿QUÉ NECESITAS PARA PARTICIPAR?
Tu cédula o pasaporte venezolanos, vigentes o vencidos.
OTROS PUNTOS:
Centros de votación en Florida para la consulta popular del #16J pic.twitter.com/9NWoydBu6w
— Curiosa Mayer 🔎 (@Curiosa) July 10, 2017
@GenPenaloza #Venezolanos en Orlando #Florida el #16Jul #ConsultaPopular aquí tus puntos para ejercer tu opinión – pic.twitter.com/sCcreT53a3
— JIRV (@pueblo_hnos) July 11, 2017
Redacción Maduradas.
¡No olvide dejar sus comentarios!