Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN MIEDO! “El domingo voy a votar”: Madre en condición calle se las cantó a Maduro

“El domingo voy a votar”, manifestó Yoslay Brito, una joven de 21 años en condición de calle, que es madre de dos menores y diariamente se traslada hasta la urbanización Santa Fe, en Baruta para conseguir alimentos. 

Foto: El Cooperante

“El gobierno está haciendo las cosas mal”, indicó la fémina, quien se encontraba en una acera de la mencionada zona residencial, junto a sus hijos y dos sobrinas.

En entrevista realizada por El Cooperante, Brito expresó su deseo de participar en la consulta popular, convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). “Quiero que lo cambien (Maduro), o que esta vaina cambie, pero el domingo vamos a votar”.

Brito reiteró que participará este 16 de julio en la consulta popular, y envió un mensaje al Ejecutivo, en el que solicitó que se reconozca la situación de pobreza que están viviendo los venezolanos.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡CANALLADA! GNB y PNB golpearon brutalmente a joven con síndrome de Asperger

¡Ajá, Maduro! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend