Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN VENEZUELA! Chavismo convoca a sesión de la comisión delegada de la AN saliente

A un día de la instalación de la nueva Asamblea Nacional, el chavismo ha convocado a una reunión de la comisión delegada del parlamento saliente. ¿Tendrá algo entre manos?

Este lunes 4 de enero se reunirán en el hemiciclo del Palacio Federal Legislativo los diputados que conforman la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional (AN), así lo informó en su cuenta de Twitter el secretario del Parlamento y miembro de la toda oficialista Psuv, Fidel Ernesto Vásquez.

diosdado-cabello

En la sesión de este lunes, pautada para las ocho de la mañana, se atenderán, según detalla nota de prensa de la AN, “asuntos de competencia para esta delegación”, que fue instalada el pasado 23 de diciembre.

Llama la atención que esta sesión es convocada para un día antes de la toma de posesión de la nueva Asamblea Nacional.

El martes 5 de enero se instalará el nuevo período parlamentario 2016-2021, cuya mayoría está conformada por representantes de la oposición, electos en los comicios parlamentarios celebrados el pasado 6 de diciembre.

Para la instalación la MUD convocó a una serie de actividades en apoyo a los 112 diputados opositores electos.

“Nos encontremos en los alrededores de la estación del Metro de La Hoyada, a las 10 de la mañana, para estar junto a los diputados hasta que ingresen al perímetro del Palacio Federal Legislativo”, informó Jesús “Chúo” Torralba, titular de la plataforma opositora.

“Asimismo, estamos convocando a la ciudadanía para que desde la noche del día 4 sea enarbolada la bandera nacional en cada casa, en cada edificio, como señal de júbilo”, agregó, manifestando que la Asamblea Nacional entrante demostrará que es un “poder independiente de dinámica republicana”.

Información de El Pitazo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend