Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN, VENEZUELA! De acuerdo a cálculos de Tibisay Lucena, revocatorio quedaría para 2017

Con su cara muy lavada y tras más de una hora de discurso y palabrerías, la rectora principal del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, anunció que, de cumplirse todos los requisitos, la recolección de firmas de 20% para activar el referéndum revocatorio se realizaría a finales de octubre. Hasta allí todo parecer marchar bien.

Lucena advirtió luego que el proceso electoral se realizaría 90 días después de la activación de la recolección de 20%, es decir, entre enero y marzo del año 2017.

Foto: 800Noticias.

Foto: 800Noticias.

Explicó que del 14 al 16 de septiembre, la junta electoral tomará la decisión de “si se realiza o no la recolección de 20% del registro electoral”, por lo que se infiere que aun no es un hecho este paso.

Aclaró que en la actualidad, el CNE se encuentra en los 15 días hábiles continuos para decidir cómo acordar la logística con respecto a esta etapa: “Debemos hacer trabajo de campo para decidir cuáles son los centros en los que vamos a trabajar, aspectos técnicos con respecto a las máquinas y su distribución en el territorio nacional”.

Recordemos que de realizarse el referéndum en el año 2017 y resultar victoriosa la oposición, quedaría bajo el mandato de Venezuela el vicepresidente de la república, Aristobulo Isturiz. ¡Punto para el PSUV!

Redacción Maduradas.

¿Se calarán los venezolanos este nuevo abuso? ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend