Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN, VENEZUELA! Oposición convocó un “paro cívico” de 48 horas para este miércoles y jueves

La oposición venezolana convocó a los ciudadanos a realizar un paro cívico de 48 horas los días miércoles 26 y jueves 27 de julio, según explicaron como un mecanismo de presión y como parte de la agenda de protestas para esta semana.

La información la dio a conocer Simón Calzadilla, diputado a la Asamblea Nacional, en rueda de prensa que ofreció en nombre de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y en compañía de Freddy Guevara, primer vicepresidente del Parlamento.

Foto: EFE

“Esperamos que con esta medida de paro y marchas el gobierno rectifique”, aseguró Calzadilla, quien además envió un mensaje de reflexión a la Fuerza Armada Nacional. “Sabemos que ellos no quieren Asamblea Nacional Constituyente”, dijo.

Ofreció la agenda a seguir para esta semana, en la que se convocó además a una gran marcha denominada la “toma de Caracas”, donde se anunciarán las actividad planetas para los días sábado y domingo.

Asimismo, informó que desde el lunes hasta el sábado convocan a un cacerolazo a las 8:00 pm.

A continuación la agenda completa de la semana:

Lunes 24 de julio

Piden llevar pancartas con mensajes en los centros donde se firmó la Consulta Popular y en la tarde, se convoca a una vigilia en el lugar donde cayó Neomar Lander (Chacao).

Martes 25 de julio

Para el día martes la Unidad instó a todos los venezolanos a organizarse y a pertrecharse (abastecerse de alimentos) para asumir con fuerza, energía y coherencia las acciones de paro cívico de los días miércoles, jueves y viernes.

Miércoles 26 y Jueves 27

Inicio del paro cívico de 48 horas desde las 06:00 am hasta las 06:00 am del viernes.

Viernes 28 de julio

Para el día viernes 28 de julio se convocó a la gran “Toma de Caracas” desde donde se anunciará la nueva agenda para el fin de semana si el Gobierno no desiste de la Constituyente “cubana” que pretende imponer.

Redacción Maduradas, con información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend