Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN, VENZUELA! La razón por la que Luis Vicente León cree que es un error llamar a paro nacional

El analista político Luis Vicente León asomó este lunes que sería un error convocar a un paro nacional en Venezuela, propuesta que han mencionado dirigentes opositores estos últimos días.

Foto: Archivo.

Para el presidente de Datanálisis, “convocar a un paro nacional en un país donde la generación de divisas está totalmente en manos del Estado es un error”.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, anunció este domingo que los venezolanos tenían que prepararse para actividades de calle de mayor impacto.

Llegó el momento de que nuestro país se vaya preparando para una gran huelga nacional y para una convocatoria a una movilización hacia la ciudad de Caracas desde todos los estados, una movilización permanente, que no se detenga hasta que haya respuesta al pueblo de Venezuela”, dijo este domingo durante una concentración opositora realizada en la plaza Brión de Chacaito.

Sin embargo, Guevara fue enfático en recordar las diferencias entre huelga y paro nacional. Sobre la primera, indicó que viene de abajo hacia arriba, mientras que un paro nacional es de ámbito “patronal”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡LA CAPITAL PARALIZADA! Paro de transporte en la Gran Caracas este #12Jun se cumple en un 90%

¿Usted está de acuerdo con una huelga general? No olvide dejar sus comentarios.

Top