Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENTOS! Alertan que la vida de Guaidó y los diputados de la Asamblea Nacional están en riesgo

El embajador de Canadá en Venezuela, Orlando Viera-Blanco condenó los hechos de violencia perpetrados contra los diputados opositores de la Asamblea Nacional (AN), por parte de los colectivos afectos al régimen chavista, calificándolos como un intento de homicidio.

Archivo

La “agresión criminal en contra de diputados de la AN es un acto de vilipendio y homicida en grado de tentativa”, expuso el diplomático canadiense, a la vez que hizo un llamado a la comunidad internacional para no que no se haga la vista a un lado.

“La comunidad internacional debe interpretar como una amenaza grave y flagrante a la vida del Presidente (e) Juan Guaidó y diputados a la AN, ocurrida ante la mirada de Venezuela y el mundo”, añadió.

En este sentido, Viera-Blanco sostuvo que llevará los hechos a las instancias internacionales pertinentes, como evidencia de la represión y violación a los derechos humanos que ocurren en el país bajo la mirada e inacción del régimen de Nicolás Maduro.

“Alerto al mundo que la vida Titular del presidente Guaidó y diputados están en riesgo”, agregó.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Lea también: ¡ATENCIÓN! Comisionado Prado condenó el nuevo atentado paramilitar contra diputados de la Asamblea Nacional (+Le informó a Bachelet)

Top