De acuerdo al periodista Nelson Bocanada, el presidente de la República, Nicolás Maduro, estaría planeando adelantar su juramentación para el 1º de enero de 2019, y con ello, sorprender a los venezolanos y especialmente a políticos, gobiernos y organizaciones quienes esperan que tal evento ocurra el 10 de enero del año próximo.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2018/05/anc.jpg)
Foto: @PreisidencialVEN
Según Bocaranda, Maduro lograría su acometido con la ayuda de la «ilegítima» Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que preside Diosdado Cabello, y con el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a cargo de Maikel Moreno.
«¿MADRUGONAZO? Afloran rumores que la ilegítima Constituyente podría adelantar -junto a una decisión del TSJ– la juramentacion de Nicolas Maduro ante ese TSJ para el 1º de enero y así sorprender a los que esperan el día 10\1\19 para otro írrito evento dictatorial», escribió el comunicador a través de su cuenta en la red social Twitter.
¿MADRUGONAZO?= Afloran rumores que la ilegítima Constituyente podría adelantar -junto a una decisión del TSJ- la juramentacion de Nicolas Maduro ante ese TSJ para el 1º de enero y así sorprender a los que esperan el día 10119 para otro írrito evento dictatorial,,,,(?)
— Nelson Bocaranda Sardi. (@nelsonbocaranda) December 26, 2018
Redacción Maduradas.