Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENTOS! El bombazo que soltó Bocaranda sobre el oscuro plan de Maduro para sorprender a venezolanos con su juramentación

De acuerdo al periodista Nelson Bocanada, el presidente de la República, Nicolás Maduro, estaría planeando adelantar su juramentación para el 1º de enero de 2019, y con ello, sorprender a los venezolanos y especialmente a políticos, gobiernos y organizaciones quienes esperan que tal evento ocurra el 10 de enero del año próximo.

Foto: @PreisidencialVEN

Según Bocaranda, Maduro lograría su acometido con la ayuda de la “ilegítima” Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que preside Diosdado Cabello, y con el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a cargo de Maikel Moreno.

“¿MADRUGONAZO? Afloran rumores que la ilegítima Constituyente podría adelantar -junto a una decisión del TSJ– la juramentacion de Nicolas Maduro ante ese TSJ para el 1º de enero y así sorprender a los que esperan el día 10\1\19 para otro írrito evento dictatorial”, escribió el comunicador a través de su cuenta en la red social Twitter.

Redacción Maduradas.

¿Juramentación adelantada? No olvide dejar sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend