Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENTOS, CARAQUEÑOS! Choferes cobran desde este jueves #1Feb Bs. 2.000 sin consenso

A partir de este jueves 1° de febrero los transportistas de Caracas cobrarán 2.000 bolívares, tras el acuerdo parcial de las agrupaciones en los cinco bloques que cubren el área Metropolitana.

Foto: @RCTVenlinea

Este monto, el cual es un 100% mayor al de la tarifa anterior, se aplicará a juicio del conductor, debido a la falta de consenso dentro del gremio, que la semana pasada había indicado que el pasaje se ajustaría a 3.000 bolívares, pero en negociaciones con el Gobierno flexibilizaron.

Este nuevo aumento no está respaldado oficialmente, a pesar de las varias reuniones llevadas a cabo el sábado y el martes entre transportistas y representantes de Fontur, la alcaldía del municipio Libertador y el Ministerio de Transporte, informó Pedro Jiménez, presidente del Bloque Suroeste, reseñó El Nacional.

“Vamos a salir a cobrar el pasaje a 2.000 bolívares, aunque el gobierno no lo publique en Gaceta Oficial. Este es un tema que quedó abierto y se seguirá tratando en las próximas mesas de trabajo que se realizarán semanalmente con presencia de autoridades del Ministerio de Transporte”, indicó.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

También puede leer:

¡POR TODO LO ALTO! Artículo sobre el tráfico de gasolina en Venezuela gana el premio Rey España de Prensa

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend