Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENTOS! César Miguel Rondón transmitirá sus programas a través de la aplicación Al Día (fue censurado por el régimen)

El periodista César Miguel Rondón denunció que el gobierno de Nicolás Maduro censura a los medios de comunicación del país.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

Esta acción gubernamental que atenta contra la libertad, fue lo que motivó a Rondón a evadir dicha censura uniéndose a los medios digitales para poder seguir transmitiendo:

”Gracias a las amigas y amigos que han manifestado preocupación por nuestra ausencia de esta mañana. Es la misma situación que está planteada desde el pasado jueves: no es autocensura, es censura pura y dura la que nos ha silenciado”, manifestó Rondón a través de Twitter.

Este mensaje lo envió luego de que su programa no pudiera salir al aire este lunes, 28 de enero, a través de la emisora Éxitos 99.9 FM del Circuito Unión Radio.

Debido a todas las complicaciones que ha venido presentando Rondón para ser escuchado, informó que saldrá a través de sus redes sociales y de la aplicación Al Día, la cual instó a descargar e instalar en los equipos móviles.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡POR FAVOR! Gigi Zanchetta se desvive en halagos para el chavismo en las redes y hasta aplaude medidas económicas de Maduro (no la perdonaron)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend