Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Sindicalista Luis Chaparro fue liberado luego de ser retenido por varias horas en la sede de la Dgcim en Puerto La Cruz

El secretario general de la Federación de Trabajadores del Cemento, Luis Chaparro, fue liberado la mañana de este jueves 18 de octubre luego de que estuviera detenido por varias horas en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), en El Pensil, Puerto La Cruz.

Foto: El Cooperante.

La información fue confirmada por el parlamentario Omar González Moreno, de Vente Venezuela, quien detalló más temprano que al sindicalista se lo llevaron sin orden judicial.

Aseguró que Chaparro fue sacado a la fuerza de su casa ubicada en el sector El Paraíso cerca de las 9:30 de la noche de este miércoles y las siguientes horas estuvo bajo interrogatorio.

“Hoy teníamos una protesta en la zona norte, el mensaje que envían es para amedrentar. Él tuvo por mucho tiempo cercanía ideológica con el gobierno, entonces si eso le pasa a Luis Chaparro, qué le pasará a los otros, ese es el mensaje”.

Se presume que la detención obedece a unas declaraciones recientes en las que Luis Chaparro pidió la salida de los militares de las empresas estatales.

Redacción Maduradas con información de RunRun


Lea también:

¡TERRIBLE! Joven deportista cortaba ramas de un árbol durante apagón y se electrocutó cuando llegó la luz

¡ALARMANTE! Venezolano asegura que en mina de Ecuador le inyectaban “medicinas negras” para que no durmiera: “Decían que eran vitaminas” (+Videos)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend