Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENTOS! Dgcim tendría tomada la casa del coronel retirado García Palomo (lo vinculan con actos terroristas)

Desde el pasado 24 de mayo funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) tienen tomada la vivienda del coronel retirado Oswaldo García Palomo, en Carrizal, estado Miranda.

Foto: Caraota Digital

En ese lugar fueron detenidos sus tres primos lejanos, quienes fueron liberados tras pasar ocho días retenidos en la sede de ese organismo ubicada en Boleíta. Los amenazaron con volver a detenerlos si intentaban ingresar de nuevo a la casa de García Palomo.

Fueron identificados como Argenis Granadillo (50), Gabriela de Granadillo (49) y Ariana Granadillo (21), quienes vivían en dicha residencia porque la más joven es estudiante de Medicina y estaba haciendo las pasantías en el hospital Victorino Santaella.

Los funcionarios impiden el ingreso al sitio, lo que ha conllevado a que las mascotas de la familia no sean alimentadas con regularidad, reseñó El Nacional. Sin embargo, una persona que pidió mantenerse en el anonimato reveló que durante la noche han ingresado personas al inmueble para robar.

La esposa del coronel retirado, Sorbay Padilla, explicó que a su esposo lo vinculan con supuestos actos de terrorismo, algo que ella desmintió al señalar que “es un oficial con excelente trayectoria, tuvo una carrera limpia. No estuvo involucrado en ningún cargo público. Siempre estuvo apegado al derecho”.

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

Lea también:

¡VEA! El costo que sugirieron al Metro de Caracas para la venta de boletos

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend