Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENTOS! Doce agentes del DIM allanaron sede de Voluntad Popular en busca de Leopoldo López

Al menos doce agentes de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (antigua DIM) se presentaron esta tarde en la sede principal de Voluntad Popular sin debida orden de allanamiento, aseguró el diputado Juan Guaidó, miembro del partido que lidera el exalcalde de Chacao, Leopoldo López.

Los agentes, que no presentaron ningún tipo de orden judicial, iban tras Leopoldo López o Carlos Vecchio, dirigente de esa tolda.

“¿Dónde está Carlos Vecchio? Preguntaron los funcionarios quienes recorrieron todas las oficinas y al ver que éste no se encontraba aquí se retiraron no sin antes asegurar que volverían pronto”, informó el parlamentario.

El Universal informó en la madrugada de hoy que el Tribunal 16 de Control de Caracas, a cargo de la jueza Ralenys Tovar Guillén, dictó en la noche de ayer sendas ordenes de captura y allanamiento contra López, por su presunta responsabilidad en los incidentes violentos registrados en el centro de Caracas este miércoles tras finalizar la marcha que estudiantes universitarios y la oposición realizaron.

En la orden número 007-14, a la que este diario tuvo acceso, la funcionaria mandó aprehender al exalcalde de Chacao para ser procesado por un rosario de delitos que van desde asociación para delinquir, instigación a delinquir, intimidación pública, incendio a edificio público, daños a la propiedad pública, lesiones graves, homicidio y terrorismo.

https://twitter.com/carlosvecchio/status/434036193375039488

Vía El Universal / Voluntad Popular.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top