Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENTOS! El peligrosísimo método que aplica el Metro de Caracas con vagones ante la falta de repuestos

Una gran cantidad de trenes del Metro de Caracas ha salido de circulación por daños que no pueden ser reparados debido a la falta de repuestos importados, los que salen de funcionamiento sirven para proveer las piezas que permitan reparar los que aún prestan servicio.

Foto: Efecto Cocuyo

Así lo explicó el trabajador de la compañía, Luis Márquez, quien detalló que de un total de 124 trenes, solo están operativos 65 y 59 están fuera de servicio, de estos pueden recuperarse 34, 19 están irrecuperables y cuatro en evaluación.

La alternativa que han venido aplicando es dejar como fuente de piezas a aquellos trenes que no pueden ser recuperados para colocárselas a los que sí pueden operar.

El trabajador detalla que una de las piezas más importantes es la zapata que va debajo de los vagones, funciona transmitiendo electricidad al tren cuando hace fricción con el tercer riel de la vía siendo una de las que reciclan.

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

Lea también:

¡CIFRA ALARMANTE! Aseguran que para 2019 un total de 10.000.000 de venezolanos habrá emigrado de Venezuela

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend