Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Exasesor de Chávez dice que Maduro se irá al exilio “en una o en dos semanas”: Tomará un avión a Cuba

Heinz Dieterich, exasesor de Hugo Chávez, aseguró este miércoles 30 de enero que las horas de Nicolás Maduro en el poder están contadas y no le quedará más remedio que irse al exilio.

Composición Maduradas. Fotos: BBC/Diario Las Américas

Aseveró que esta vez Estados Unidos lo ha pensado todo y la articulación de varios países de la comunidad internacional terminará por quebrar al heredero de Chávez.

Advirtió que serán los propios militares quienes forzarán su salida.

“Entonces, queda completamente claro que Maduro no tiene salvación porque Europa, Estados Unidos, Japón y los países importantes sudamericanos se unen a esa agresión (…) es un ataque tan abrumador que queda absolutamente claro que no hay salvación para Maduro. Los generales venezolanos saben que tienen que sacrificarlo porque Washington fue inteligente y ofreció una amnistía”, argumentó.

Afirmó que el destino final del dictador será Cuba.

“Ellos van a sacarlo y le dirán que por la paz y la refundación del país tiene que irse al exilio. Si él se niega, le advertirán que no pueden garantizar su seguridad. Entonces, él va a tomar un avión y se va a ir a Cuba probablemente”, agregó.

En entrevista ofrecida a CNN, en el programa de Carmen Aristegui, Dieterich agregó que Maduro se irá al exilio “en una o en dos semanas”, según su estimación.

Redacción Maduradas con información de BBC 

Más información de interés:

¡JOYITAS! Evo se reúne en Cuba con Díaz-Canel para ratificar apoyo a Maduro

¡No olvide comentar esta noticia!

Top