Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENTOS! Florido alertó que Inac suspendió vuelos a Bonaire, Curazao y Aruba indefinidamente

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Luis Florido alertó este viernes que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) prohibió las operaciones aéreas de aviación comercial de transporte, pasajeros, carga y correo aviación general y privada desde Venezuela hacia las islas de Aruba, Curazao y Bonaire.

Foto: El Cooperante

A través de su cuenta en Twitter el parlamentario escribió: “Venezuela se aísla más por el régimen de Nicolás Maduro que quiere destruir las relaciones hasta con las islas Aruba y Curazao, históricamente cercanas a nuestro país. Hoy Venezuela vuelve a cerrar su comunicación directa con ellas”.

Durante el pasado mes de enero, el presidente Nicolás Maduro había anunciado el cierre de las comunicaciones por aire y mar con las islas por un lapso de 72 horas, tiempo que luego fue extendido por el vicepresidente Tareck El Aissami.

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

Lea también:

¡LO ÚLTIMO! Florida aprueba ley que prohíbe hacer negocios con el Gobierno de Maduro

¡HUELE A RARO! Colombia denuncia que desde Venezuela intentaron tumbar la página web de sus elecciones

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend