Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUE SE SEPA! Tomás Guanipa: “El control de cambio no será eliminado porque es una herramienta de control político” (+Video)

El diputado Tomás Guanipa aseveró este lunes 16 de julio que el gobierno no eliminará el control cambiario porque este mecanismo es utilizado como una herramienta política para “someter” a los venezolanos. 

Foto: Canal De Noticia

Hay que desmontar el control de cambio. Es una herramienta política para subyugar a los venezolanos“, expresó Guanipa en rueda de prensa.

Alegó que el régimen de Nicolás Maduro también pretende apoderarse de los dólares que envían los ciudadanos desde el exterior a sus familiares que aún siguen en el país.

Los dólares que hoy mandan los que trabajan fuera del país lamentablemente el gobierno quiere agarrarlos también y convertirlos ellos mismos para quedarse con los dólares, para seguir robando el dinero de los venezolanos“, dijo.

Durante su discurso, el también secretario general del partido Primero Justicia reconoció que existe descontento con la dirigencia política por no lograrse el cambio de gobierno.

Todos estamos descontentos con la dirigencia política, todos queríamos un cambio pero no se ha dado, es por eso que debemos seguir“, indicó.

Redacción Maduradas

Lea también¡TE MOSTRAMOS! Los lineamientos políticos que dio Maduro a las bases del Psuv

¡Deje su comentario!

 

Top