Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENTOS! Guaidó dio fecha estimada para elecciones libres en Venezuela: Primero hay que reinstitucionalizar y sanear el CNE (+Video)

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, dio este 25 de enero fecha estimada para elecciones libres en Venezuela.

Crédito: Agencias / Composición Maduradas

El presidente interino de la República afirmó que el período de transición gubernamental podría durar entre 6 y 9 meses.

“Este proceso podría tardar de seis a nueve meses. Quisiéramos que fuese menos, pero debemos ejecutar estos planes lo más pronto posible”, explicó en una entrevista para el canal español Antena 3.

Guaidó aclaró que la prioridad es el planteamiento de nuevos comicios presidenciales con un Consejo Nacional Electoral (CNE) saneado y restablecido.

“Las elecciones presidenciales deben ser lo más pronto posible, pero debemos pasar por una reinstitucionalización. El CNE está sumamente comprometidos con los dirigentes oficialistas. Hay que sanear el Poder Electoral”, agregó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡LA BURLA! Las redes estallan con el #GuaidóChallenge tras supuestas “pruebas” de Jorge Rodríguez (+Fotos +Capuchas)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

Top