Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENTOS! Hallan productos vencidos a la venta en Hypermercado en Maracay

La Superintendencia de Precios Justos detectó este miércoles la venta de productos alimentarios vencidos en las instalaciones del Hyper Mercado Modelo, ubicado en Maracay, estado Aragua, siendo este hecho un delito tipificado en el artículo 50 de la Ley Orgánica de Precios Justos, informó la directora regional de dicho organismo, Vicyhomir D’Agosto, reseñó AVN.

Superintendencia de Costos y Precios Justos en Venezuela Regulan Precios de Productos

En la inspección realizada, fueron halladas cantidades de queso en mal estado, así como latas de melocotones también vencidas.

Por otra parte, D’Agosto expresó que este establecimiento comercial también incurre en la violación del artículo 49 de la referida normativa jurídica, ya que de 34 cajas registradoras solo 12 están en funcionamiento, aun cuando el día de ayer en una primera inspección se les alertó a los dueños que debían activar la totalidad de estas máquinas.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top