Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENTOS! Hoy imputan a 13 manifestantes presos por protestar en Valencia

Hoy imputan a 13 manifestantes presos por protestar de Valencia, los imputados, según las autoridades, alteraban el orden público y trancaban las calles para manifestar su descontento con la situación del país.
La mañana de este lunes fueron trasladados al Palacio de Justicia de Carabobo, situado en la avenida Aranzazu, catorce vecinos de la urbanización El Trigal quienes fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía de Carabobo durante manifestaciones callejeras la tarde del pasado sábado.

Represion-de-la-PNB-en-El-Cafetal-6A-(9)

Los detenidos fueron llevados el domingo a la sede regional de la policía científica para ser sometidos a un reconocimiento médico legal además de ser reseñados en el Sistema de Información Policial (Sipol). Los imputados según las autoridades alteraban el orden público y trancaban las calles para manifestar su descontento con la situación del país.

El pasado domingo fue imputado el estudiante de la Universidad de Carabobo, Gerardo Pezzuti, quien también fue detenido en la referida urbanización. Su abogado Antonio Marval, miembro del Foro Penal Venezolano, dijo que lo imputaron por la utilización de artefactos explosivos y se prohibió la salida del país aunque el detenido insiste en que intentaba llegar a su vivienda cruzando las barricadas que mantenían colapsada la zona. Otros detenidos que esperan la audiencia de presentación fueron identificados como José Gregorio Villamizar, Luis Alfonso Pebeillón, Andrés Torres Viñar y José Hidalgo. Familiares de los detenidos permanecen a las puertas del Palacio de Justicia a la espera del inició de la audiencia. Sus defensores los delitos que la Fiscalía les imputará.

El fin de semana se registraron violentas refriegas en diferentes sectores de la ciudad de Valencia entre vecinos, policías y guardias nacionales. Las autoridades desde hace más de un mes insisten en quitar las barricadas por lo que se generan enfrentamientos con piedras, perdigones y gases lacrimógenos.

Reseña UN.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top