Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENTOS! Las predicciones de Meredith Montero anticipan que del cielo “vendrá una señal” (dice que habrá movimiento en fronteras y en las aguas)

La tarotista Meredith Montero presentó sus nuevas predicciones que apuntan a la llegada de “una señal” que deberá traer nuevas acciones.

Captura de video

Durante sus declaraciones, Montero mostró el as de espadas y expresó: “Las decisiones legales que se esperaban deberían darse este mes”.

“Del cielo llega una señal para que los líderes la tomen en cuenta para que se decidan a ejecutar la acción que todos estábamos esperando”, agregó.

Con respecto a la economía, la tarotista señaló que aparece en forma negativa: “La carta del cinco de oro habla de pérdidas de economía, situación con el salario y pérdida y decaimiento”.

“La rueda de la fortuna también anticipa que vienen finales de ciclos”, sumó Montero.

Con respecto a la carta del emperador, Montero dijo: “Habla de figuras de poder internacional que puede dar una respuesta fuerte a líderes del oficialismo que lo vienen retando (…) El caballo de espaldas habla de rodeo a las aguas y tierras de Venezuela”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡QUÉ MIEDO! Caen más de 2.200 rayos en 3 horas y provocan caos en una ciudad de EEUU (+Videos)

Top