Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENTOS! MUD prepara jornada de 24 horas de protestas para el 14 de septiembre

La oposición realizará una protesta de 24 horas el miércoles de la próxima semana para volver a reclamar un referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, anunció este miércoles Henrique Capriles. La información fue difundida por AFP.

Foto: 360Mundo.

Foto: 360Mundo.

El 14 de septiembre habrá una movilización nacional. Una jornada de 24 horas de protestas. Hasta que haya anuncios formales (sobre la consulta), el pueblo seguirá movilizándose”, advirtió el dirigente.

Miles de adversarios y partidarios de Maduro manifestaron este miércoles en las mayores ciudades de Venezuela, a favor y en contra del revocatorio.

Las movilizaciones se producen casi una semana después de una multitudinaria marcha en Caracas en apoyo al referendo, el 1 de septiembre, que según la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) congregó a más de un millón de personas, aunque el gobierno la minimiza y estima que reunió a unas 30.000.

Como respuesta, el oficialismo también manifestó ese día en el centro de Caracas.

No pedimos algo que no puedan anunciar. ¿Por qué permitir que pasen los días?, ¿por qué la demora?”, preguntó Capriles.

En agosto, la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, informó que la junta electoral tenía hasta el 13 de septiembre para elaborar un cronograma.

Información de AFP

Lea también: ¡EL COLMO! Oficialistas golpean y roban a periodista durante marcha de la MUD en Apure

¡A prepararse para la próxima jornada! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top