Diomedes Dionisio Díaz, hijo del artista conocido como «El Cacique de La Junta», tuvo que ser atendido de urgencia en el hospital San Sebastián de Urabá tras culminar un concierto en el Festival del Coco, en el municipio Necoclí, en Colombia.
El vallenatero registró taquicardia y presión alta que le causaron una descompensación, por lo que tuvo que ser atendido en el centro asistencial y la fotografía del cantante hospitalizado fue difundida en las redes sociales causando preocupación entre sus seguidores.
La mayoría de los comentarios que los usuarios dejaban en las redes sociales deseaban salud para el artista.
«Mi llave, mil bendiciones sanidad en el nombre de Jesús pa’ lante”; “Dios es grande y poderoso Diomedes, tú eres un hombre fuerte y vas a seguir triunfando en la vida”; “Se mejorará pronto con la ayuda de Dios nuestro padre” y “Dios mío, es que los cantantes no descansan casi ni comen bien”, fueron algunos de los comentarios.
Él mismo se encargó de informar sobre su estado de salud a través de Instagram, aprovechó la plataforma para detallar que se encontraba mucho mejor y para agradecer a familiares, amigos y seguidores por el apoyo que le brindaron.
Al mismo tiempo, explicó cómo ocurrió la situación: «Anoche estábamos en Necoclí, en la plaza principal, obviamente cantando, y el calor y la emoción que siente uno como artista en la tarima no la medí. Veníamos de un viaje largo por carretera desde Valledupar hasta acá -Necoclí-, son 12 horas y llegamos a la una de la madrugada, nos montamos en tarima a las 2:00am y a las 4:00am me bajé. Comencé a sudar demasiado y el corazón se me aceleró».
Ante lo vivido, instó a todos los que lo siguen a cuidar su salud e incluso recomendó a las personas que coman a las horas indicadas y no tomar bebidas energéticas.
Señaló que lo que no se debe hacer para que su salud no se vea afectada es «no tomar RedBull y comer a tiempo».
Redacción Maduradas con información de Infobae .
Lea también: