Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENTOS! Panamá aplicó medidas de expulsión, deportación y retorno voluntario a más de 3.000 venezolanos

El Servicio Nacional de Migración de Panamá informó que las medidas de expulsión, deportación y retorno voluntario han sido aplicadas a 5.598 extranjeros entre enero y octubre de 2018, de esa cantidad 3.111 fueron venezolanos.

Foto: Telemetro

De la cifra total de extranjeros, 3.374 fueron hombres y 2.224 fueron mujeres, señala el informe de Migración que indica que a 4.786 personas se les aplicó el retorno voluntario, 552 fueron deportados y 260 expulsados.

La nacionalidad venezolana representa la mayoría de los extranjeros que fueron obligados a salir de ese país, con 3.111 que tuvieron que fueron regresados; seguido de 933 colombianos, 803 nicaragüenses, 161 cubanos y 124 dominicanos.

Entre las causas para que se les aplicaran estas medidas a los ciudadanos estuvieron: estadía vencida, ingresar al país de manera irregular, constituir una amenaza para la seguridad colectiva y permanencia irregular en el país.

 

Redacción Maduradas con información de Telemetro.

Lea también:

¡QUÉ TRISTE! En Maracaibo “velaron” a una señora en plena calle y pidieron ayuda para sepultarla (+Fotos)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend