Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENTOS CON ESTO! “Planean sacar audios editados para malponer a Fernando Albán”, alerta Carla Angola

La periodista venezolana, Carla Angola, alertó este miércoles que al parecer el gobierno de Nicolás Maduro pretende difundir audios o video editados para “malponer” al concejal Fernando Albán y de otro presos políticos.

Composición Maduradas. Fotos: Youtube / Carla Angola

De acuerdo con la publicación de Angola en su cuenta en Twitter, el régimen busca desviar la atención sobre el “asesinato” del dirigente de Primero Justicia en el Sebin.

“La dictadura de Maduro planea sacar audios editados o videos para malponer la reputación y la valía moral de @albanfernando y otros presos políticos, para desviar la atención sobre el Asesinato de Estado que han cometido en el SEBIN”, fue el comentario de la periodista.

Este miércoles el fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab, reculó sobre sus declaraciones y desmintió que hubiera dicho que Albán se había lanzado de la ventana de un baño.

El régimen insiste con la teoría de que el concejal se suicidó lanzándose al vació, mientras que la oposición venezolana, su abogado Joel García y la comunidad internacional rechazan esta versión y exigen que se realice una investigación independiente.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡MISERABLE! Cabello sobre Albán: “Da tristeza que la oposición haga política con la muerte y no respete decisión de una persona de terminar con su vida”

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend