El periodista, Victor Amaya, informó que fue detectado un fuerte brote de contagios de covid-19 en la ilegítima Asamblea Nacional.
La información fue dada a conocer a través de la cuenta de Twitter de Amaya, manifestando que en la AN liderada por Jorge Rodríguez, se han presentado al menos 200 personas contagiadas con el mortal virus esta semana.
Entre las personas que dieron positivos a las pruebas de covid-19 se encuentra la segunda vicepresidenta y la subsecretaria, quienes presuntamente están de reposo médico.
Las pruebas para la detención del coronavirus fueron aplicadas a diputados, asistentes parlamentarios y personal administrativo, el presidente de la AN ordenó que se agilizarán las aplicaciones de las dosis de refuerzo contra el covid-19 a los legisladores.
«Esta semana Jorge Rodríguez pidió en el hemiciclo a cuidar más la bioseguridad y extremar las precauciones. Iris Varela deseó que Montero (la 2° vice) se recupere pronto. Ninguno hizo referencia pública al motivo de tales palabras. «, publicó Amaya.
Por su parte el régimen no se ha pronunciado al respecto y han optado por mantener silencio y opacidad, recordemos que el próximo sábado 15 de enero Nicolás Maduro presentará su “Memoria y Cuenta”.
En la AN que encabeza Jorge Rodríguez hay un brote de contagios de covid-19. Fuentes parlamentarias informan a @DiarioTalCual que se han detectado unos 200 contagios esta semana. La 2° vicepdta y la subsecretaria están de reposo. Autoridades optan por el silencio y la opacidad.
— Víctor Amaya (@victoramaya) January 14, 2022
También afirman que esta semana se realizaron cientos de pruebas a diputados, asistentes parlamentarios y personal administrativo, y que Rodríguez dijo a otros diputados que agilizaría gestiones para aplicar tercera dosis de vacunas a los legisladores. https://t.co/XZzO2SdEF4
— Víctor Amaya (@victoramaya) January 14, 2022
Esta semana Jorge Rodríguez pidió en el hemiciclo a cuidar más la bioseguridad y extremar las precauciones. Iris Varela deseó que Montero (la 2° vice) se recupere pronto. Ninguno hizo referencia pública al motivo de tales palabras.
Eso fue contado aquí: https://t.co/fKGU5fOvJZ
— Víctor Amaya (@victoramaya) January 14, 2022
La salud de los representantes electos y de las autoridades de un poder público es materia de interés nacional, además una repsonsabilidad con los electores de esas personas, pero el chavismo insiste en tratar el asunto casi como un secreto de Estado.
— Víctor Amaya (@victoramaya) January 14, 2022
Redacción Maduradas
Lea también: ¡SEPA! Maduro evalúa la posibilidad de regresar al sistema 7+7 ante la variante ómicron