Carlos Vecchio, representante de Venezuela en Estados Unidos, señaló este jueves 16 de mayo que las dos sedes diplomáticas recuperadas en ese país, se convertirán en centros de acopio de ayuda humanitaria para los venezolanos.

Foto: EFE
«Esta sede se va a convertir en la embajada de la libertad. Hemos recuperado también otras dos sedes que le pertenecen a la casa diplomática», señaló.
Según informa La Patilla, el embajador celebró el desalojo de los activistas que ocuparon la embajada en Washington, en apoyo al régimen de Nicolás Maduro.
“Esta lucha es por quienes hoy no tienen comida y medicamentos, por quienes tienen a sus familiares lejos. Estas casas servirán para enviarles ayuda a nuestros hermanos en Venezuela. Pronto les daremos la noticia de los servicios que le vamos a dar”, indicó.
#AHORA Anunció que la embajada de Venezuela y consulados en EEUU serán usados como puntos de recepción para ayuda humanitaria #16May pic.twitter.com/CNLgjU7F5a
— VPItv (@VPITV) May 16, 2019
Redacción Maduradas con información de La Patilla
De interés:
¡INCREÍBLE! Esto es lo que cuestan 40.000 litros de gasolina en Venezuela (+Factura incluida)
