Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENTOS! TSJ declara embargo preventivo contra Odebrecht y Seguros Caroní

La Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró procedente la solicitud de medida cautelar de embargo preventivo contra las sociedades mercantiles Constructora Norberto Odebrecht S.A y Seguros Caroní S.A, por parte de la empresa Metro de Caracas.

Foto: Correo del Orinoco

El procedimiento se hace con ocasión a la demanda por cobro de bolívares y ejecución de fianzas de anticipo y de fiel cumplimiento interpuesta en su contra.

La sentencia recae sobre bienes muebles propiedad de las referidas sociedades mercantiles hasta por la cantidad de Bs. 21.960,90, así como hasta por el monto de 197.730.000 dólares, cuya ejecución quedará supeditada al sostenimiento o no de la “medida cautelar innominada autónoma”, decretada por la Corte Segunda de lo Contencioso Administrativo, a través de la decisión N° 2017-00598 del 9 de agosto de 2017.

La Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg) debe determinar los bienes muebles sobre los que recaerá la medida preventiva decretada en el presente asunto en lo que atañe a la sociedad mercantil Seguros Caroní, S.A.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital.
Lea también:

¡ATENCIÓN! Interceptan embarcación con 37 venezolanos que pretendían ingresar a Curazao (+Fotos)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend