Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATERRADOR! Delincuentes sometieron y secuestraron a dos conductores que transportaban comida en Lara

Una pareja de delincuentes sometieron y secuestraron a dos conductores que transportaban alimentos en la zona de Tamaca, Barquisimeto, estado Lara.

Foto: El Nacional

Vecinos del sector se percataron de lo sucedido y llamaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los antisociales pretendían robar la mercancía que estaba valorada en más de 2 millardos de bolívares, pero los policías comenzaron a rastrearlos hasta dar con ellos.

Tras verse descubiertos, los sujetos se enfrentaron contra los uniformados que intentaban capturarlos, pero finalmente se rindieron. Los antisociales fueron identificados como Keiber José Hernández Carrillo y Yorbis Ramón Cas­tellanos Vásquez.

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

Lea también:

¡MÁS AMENAZAS! Maduro a dueños de supermercados: “Cumplan con la fijación de precios o la revolución tomará medidas radicales”

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend