Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATERRADOR! El “Pastor Diabólico” mató a una joven de 15 años en Zulia porque no se dejó violar

David Andrés Coronel Albornoz, de 37 años, apodado como El Pastor Diabólico, fue acusado por los delitos de abuso sexual y homicidio, luego de que presuntamente acabara con la vida de una adolescente de 15 años porque esta se defendía de la violación. El hecho ocurrió en el sector El Caujaro, del municipio San Francisco, en el estado Zulia.

Foto: Noticia Al Día.

La noche del pasado martes, Coronel Albornoz, un practicante cristiano, mató a la quinceañera Cristina Urdaneta de La Hoz luego de que ella se negara a sostener relaciones sexuales con él.

Ese día los parientes de la muchacha comenzaron a buscarla por la zona, luego de que les resultara extraño que ella no volviera a casa por la tarde tras vender chichas y masas de maíz, trabajo que desempeñaba para ayudar económicamente a su madre.

Ese día ella salió con su hermana para cumplir con la jornada, pero esta se regresó porque sintió ganas de orinar, mientras que Cristina siguió sola, momento que fue aprovechado por el agresor para obligarla a entrar a su casa por la parte trasera y cometió el crimen. Luego amontonó las botellas de chicha que llevaba la víctima junto a la casa de un vecino.

Dos días después, El Pastor Diabólico no soportó la presión y contactó a la policía para entregarse.

Redacción Maduradas con información de Noticia Al Día.

Lea también:
¡TERRIBLE! Testimonio del horror en Policarabobo: Mi hijo me llamó pidiendo ayuda, decía que los policías les querían echar gasolina
¡QUE SE SEPA! Las 16 empresas venezolanas sancionadas por Panamá fueron registradas por familiares de un sobrino de Cilia Flores

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend