El ex preso político en el exilio Lorent Saleh ofreció fuertes e impactantes revelaciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Composición Maduradas
Fotos: AFP / CNN
Saleh habló de las torturas que recibió durante sus 4 años de reclusión entre la sede del Sebin en El Helicoide y «La Tumba», ubicada en Plaza Venezuela.
«Es un laboratorio que es más parecido a un manicomio y queda a varios sótanos bajo tierra. No es propio de los venezolanos ese lugar; es un lugar de tecnología y operación distinta a la venezolana. Se sienten los cubanos y los rusos allí», dijo en una entrevista a Newsweek.
El ex preso político describió la tenebrosa celda como un lugar frío, con temperaturas muy bajas y con una luz artificial blanca intensa.
«Existe esa sensación de que el metro está sobre ti y pasan miles de personas por minuto y que no tienen la más remota idea de que hay alguien vivo allí abajo. No puedes saber del tiempo, no existe el tiempo. Pierdes la noción de todo», expresó.
Lorent Saleh aseguró que el cuerpo de inteligencia en conjunto con la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) mantienen a personas secuestradas en casas clandestinas.
«Está la Dirección General de Contrainteligencia Militar, está 26 de Julio en los Llanos y Ramo Verde. Pero hay cualquier cantidad de casas clandestinas en manos del Sebin y de los cubanos donde tienen gente secuestrada», denunció.
Redacción Maduradas con información de Newsweek.