Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATERRADOR! Predicciones de Misterpopo Celestial: “Una gran ciudad quedará en tinieblas por días” (gran sonido retumbará)

 

El famoso vidente Misterpopo Celestial publicó este 21 de agosto sus candentes predicciones. Cada vez más polémicas y virales en las redes sociales, revela a través de sus visiones lo que viene para Venezuela. ¡No te las pierdas!

Foto: @antenax2

Las cartas de Misterpopo revelan:

– Una gran ciudad quedará en tinieblas por días.
– Una señal divina en el cielo y otra en la tierra.
– Un incidente en la frontera, producto de confusiones.
– Cercados inteligentemente.
– Los líderes de países se unen en apoyo a Venezuela.
– Un gran sonido retumbará al pueblo.
– A los políticos: vayan por el camino correcto, porque sino saldrán a la oscuridad, se escriben capítulos decisivos en la historia de
Venezuela y si ustedes se siguen equivocando quedarán en la oscuridad, porque Venezuela será libre, próspera y segura con la
bendición de Dios, sus ángeles y arcángeles.

Esta semana, Misterpopo decidió responder a una entrevista, a continuación sus respuestas:

Pregunta: Misterpopo Celestial has dicho innumerablemente que el final está cerca, pero ¿A qué llamas el final?

El Final de los tiempos difíciles que ha tenido que vivir Venezuela, metidos en un periodo de muerte, oscuridad, hambre y empobrecimiento, todo cambiará.

Misterpopo, pero qué cambiará y sobre todo cuándo que es la gran pregunta que se hacen todos?

La fe mueve montañas y no es solo un dicho es una realidad, el pueblo debe tener el ánimo y la fuerza suficiente para creer y creer donde no hay nada y lograr obtener un ejercito de oportunidades, divina gracias de nuestro Dios, por una gran fe de un pueblo.

¿Eso quiere decir que del pueblo depende el cambio?

No es mentira que ya desaprovechamos una oportunidad y que todo el tiempo cambió. Las oportunidades son únicas y Venezuela pudo haber salido de esta crisis, pero no es tiempo de lamentos si no de actuaciones y si de la fe y actuaciones de un pueblo depende su futuro.

¿Y el futuro de Venezuela?

También el futuro de Venezuela, ustedes se acuerdan la fecha que les di? Las cartas están echadas, el panorama para Venezuela sigue intacto, la oscuridad se debe remover con luz, la luz y la oración de un pueblo pidiendo Libertad y eso hasta hoy no ha cambiado, solo tengan fe en lograrlo todo.

Pero mucha gente insiste en que tu desde hace mucho tiempo dices lo mismo.

Es difícil complacer a todos los seres humanos, todos pensamos distintos y tenemos una visión diferente, se supone que si lo dije hace tiempo es porque es una videncia para Venezuela que no la estoy diciendo en los últimos tiempos cuando ya todo esta enrumbado, que sea repetitivo e insistente es para garantizarles que no ha cambiado el porvenir.

Una vez aseguras cambio, porque crees que ahora no volverá a ocurrir lo mismo.

Es verdad hubo un tiempo que se pudo lograr todo, pero así como existe lo divino, existe el mal y fuerzas oscuras esa vez fueron utilizadas en conjunción con un pueblo que se desánimo producto de malas acciones de sus dirigentes. Pero esta vez no habrá poder maligno que pueda con toda la fuerza divina y terrenal que viene en apoyo para el pueblo Venezolano.

¿A qué te refieres con fuerza divina y terrenal?

Dios tiene todos los ángeles y arcángeles destinados a lograr la libertad y prosperidad de Venezuela y la terrenal es todos los aliados que ha conseguido Venezuela al ver tanta crisis, problemas y necesidad sin resolver por unos malos gobernantes.

¿Como se marcará ese final y comienzo de todo?

Un mensaje divino se materializa de forma natural trayendo consecuencias lamentables, pero será la señal de unión, fe y fuerza para Venezuela. Venezuela será bendecida.

Tus predicciones han sido muy acertadas Misterpopo, pero todos piensan que la principal es la que necesitan

Si y deben tener paciencia, el tiempo de Dios es perfecto y ese tiempo no ha cambiado por el contrario se está acelerando, yo les dije que un gran error de los gobernantes marcaría el comienzo del derrumbe y así es, nada hasta ahorita a cambiado, las medidas tomadas son un gran error, eso es un fracaso total, Venezuela tomará un giro de 180 grados, la gente cansada de tanta hambre y enfermedad por necesidad saldrá a buscar un mejor porvenir. Ellos están en las últimas acciones, como pañitos de agua tibia para sobrellevar el tiempo, pero la justicia divina se encargará de ellos y pagaran todo en la tierra y más allá.

¿Entonces estas convencido de lo que predicas?

Absolutamente, totalmente confiado en Dios y confirmo sinceramente lo que les he dicho tengan fe, pongan toda su fuerza y ánimo en alcanzar sus propósitos, Dios está con ustedes.

¿Qué más tienes que decirle a Venezuela para culminar por esta semana?

Cómo te lo he venido diciendo, como los días se acercan y todo se acelera y lo inevitable está en frente de nosotros, solo me queda pedirles oración y fe en lo que hacen y está por venir, vienen días fuertes, mucha hambre, pero vamos a lograr todos juntos alcanzar la libertad para Venezuela. Canalicen toda la incertidumbre y molestias externamente, no las interioricen, porque lo que necesitamos son energías positivas. Fe que ellos estan tambaleando, van de fracazo en fracazo.

Reza, ora, pide y enciende una luz cada vez que puedas por Venezuela.

Oración de Misterpopo:

Dios todopoderoso, derrama sobre Venezuela toda tu luz divina se fuente de bendiciones, de salud, de prosperidad en los momentos difíciles se nuestro consuelo y fortaleza, enciende en cada uno de nosotros la llama de la esperanza, para que tengamos ese ánimo y fuerza para lograr la paz, la unión, la fe, la esperanza, la libertad y prosperidad para nuestra amada Venezuela.

Amén, amén, amén.

Señas de Misterpopo Celestial:

Twitter: @antenax2. Las predicciones de Misterpopo Celestial son publicadas por Diario Contraste.

¿Usted qué opina de estas predicciones?

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend