Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATERRADOR! Secuestraron a pareja y como no pagaron por su rescate los enterraron en el patio de su casa

Una pareja que residía en Caja Seca, municipio Sucre, del estado Zulia, fue asesinada y enterrada en el patio de su casa por sujetos que los habían secuestrado.

Foto: Panorama.

Las víctimas fueron identificadas como Edwin Torres, de 57 años y Aleyda Beleño, de 53, a quienes dejaron en cautiverio y posteriormente asesinaron por no obtener el dinero que pedían de rescate.

De acuerdo con fuentes policiales, los parientes de los infortunados recibieron llamadas telefónicas a través de las cuales les exigían altas sumas de dinero en bolívares.

Hicieron las denuncias respectivas ante el Comando Nacional Antiextorsión y ecuestro (Conas) lo que permitió que los policías hicieran una triangulación telefónica que condujo a los agresores.

Los detenidos por este hecho fueron William Alonso Parra Sánchez, de 25 años y Carlos Arturo Sánchez Villalobos, de 18, quienes confesaron el crimen durante los interrogatorios.

Redacción Maduradas con información de Panorama.

Lea también:
¡A VER SI FUNCIONA! Aprueban reforma de Leyes Penales para “combatir” los delitos judiciales (+ Tuits +Fotos)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend