Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATERRADOR! Video muestra el paso del devastador huracán Irma por San Martín (el segundo más poderoso de la historia)

Desde que se conoció el paso del huracán Irma, usuarios de las redes sociales han difundido videos de los efectos del ciclón, el segundo más poderoso de la historia en esa zona, que ha arrasado este miércoles la isla de San Martín, ubicada en el mar Caribe, aproximadamente a 240 km al este de la isla de Puerto Rico.

Créditos: EFE

En uno de los videos difundidos por Twitter se puede apreciar el daño causado por la fuerza de la tormenta. Los expertos advierten que su fuerza es tal que incluso podría superar al huracán Katrina, uno de los peores de la historia de Estados Unidos, que azotó ese país en 2005.

Irma no solo ha arrasado la isla de San Martín, sino también ha alcanzado las islas de San Bartolomé, Barbuda y Antigua.

Los cuatro edificios más sólidos de la isla francesa de San Martín, situados en las Antillas, fueron destruidos, anunció el ministro francés del Interior, Gérard Collomb, quien teme que la destrucción sea de grandes dimensiones.

Redacción Maduradas con información de Actualidad RT

Puedes leer también:

¡DE TERROR! Los devastadores efectos del poderoso huracán Irma en San Martín y otras islas del Caribe (+Videos)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend