Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATERRADORES! Escabrosos detalles del “comegente de Barlovento” que pintaba con la sangre de sus víctimas

El director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, anunció la detención de un sujeto identificado como Luis Alfredo González Hernández, quien admitió haber asesinado, descuartizado y comido a varias personas en Barlovento, estado Miranda.

Fotos: CICPC
Composición: Maduradas

Apodado como “El Artista Antropófago”,  el nuevo “comegente” de Venezuela  fue capturado por pesquisas de funcionarios adscritos a la Sub-Delegación San José de Barlovento.

De acuerdo con los perturbadores suministrados por la policía, el hombre se dedicaba a secuestrar personas, para asesinarlas, descuartizarlas, comérselas y finalmente con las cenizas y la sangre pintar cuadros.

Las investigaciones se iniciaron tras las denuncias de personas desaparecidas en el sector.

En una finca se hallaron restos óseos humanos que se presumen, sean del propietario que habría sido asesinado por el sujeto. El nuevo “comegente” admitió que lo había descuartizarlo y se lo había comido.

En ese mismo sitio se encontraron documentos de personas ajenas al lugar que se presumen, sean de personas desaparecidas.

También se encontraron las “obras de arte” supuestamente realizadas con restos humanos a las que se les realizarán la antropología forense que corresponda.

 

Hasta el momento se desconoce cuántas víctimas cayeron en manos del comegente. 

Redacción Maduradas

Más noticias: 

¡LO ÚLTIMO! Aislaron a los “comegente” por petición de los reos

¡Dantesco! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend