Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATRAPADOS! Air Europa suspende la venta de boletos en Venezuela

Air Europa ha decidido suspender toda venta de boletos en Venezuela, debido a los estrictos controles cambiaros del país, los cuales dificultan las operaciones de las empresas extranjeras, haciendo imposible transferir sus ganancias al extranjero.

Con información de Bloomberg

La venta de boletos se suspende temporalmente hasta nuevo aviso, informó por teléfono desde Madrid, el portavoz de la matriz de la aerolínea, Julio Fernández, negándose a dar razón de la suspensión.

Air France suspende venta de boletos en Venezuela

La aerolínea con sede en Madrid, que de acuerdo a datos compilados por Bloomberg vuela seis días a la semana entre Madrid y Caracas, tiene un equivalente de US $ 100 millones en Venezuela al tipo de cambio oficial de 6,3 bolívares por dólar, informó. / Traducción LaPatilla con información de Bloomberg

Esta es la segunda aerolínea que informa de este tipo de suspensiones en menos de 3 meses, la primera fue American Airlines, como lo informamos la segunda semana de diciembre de 2013, quienes habrían tomado la decisión por los mismos motivos.

Nelson Bocaranda, reconocido periodista, también hizo mención respecto a la deuda que posee el Gobierno Nacional con la aerolínea europea.

Lea la nota completa aquí, con información de la situación financiera de otras aerolineas que operan desde Venezuela.

Con información de: Bloomberg / La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend