«Somos los hijos de Bolívar y Chávez», fueron las palabras de Tareck El Aissami, funcionario del régimen de Nicolás Maduro, quien fue incluido este miércoles 31 de julio en la lista de los más buscados por la justicia estadounidense, según el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés).
La reacción de exgobernador del estado Aragua y vicepresidente de Venezuela, ha causado revuelo en las redes sociales, medio por el cual se le califica de «narco y delincuente».
«Ahora resulta que Tareck Zaidan El Aissami Madah es hijo de Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar Palacios Ponte y Blanco. Las cosas que uno aprende», escribió en la mencionada red social Jorge Roig, expresidente de Fedecámaras.
Ahora resulta que Tarek Zaidan El Aissaimi Madah es hijo de Simon José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar Palacios Ponte y Blanco. Las cosas que uno aprende .
— Jorge Roig Navarro (@jorgeroig) August 1, 2019
Será hijo de Ali Baba.
— Wilma Pulido (@pulidow) August 1, 2019
Tareck el Aissami aparte de ser narcotraficante, padece trastornos de identidad; él dice ser "hijo de Bolívar" pero NO, la verdad es que él es hijo de Zaidan el Aissami;
NO del Libertador.
Bolívar le queda grande!
De hecho le queda grande a él y a toda esa pandilla de Miraflores.— Tarek Said. (@TarekSaidVzla) August 1, 2019
Tareck Zaidan El Aissami Maddah, «hijo de Bolívar» hijo de Chávez»
Hijo del socialismo del siglo XXI.
Hijo del narcotráfico.
— Angélica King (@AnyuJ) August 1, 2019
Redacción Maduradas
Le puede interesar:
¡DEBE SABERLO! Ejército de EEUU desarrolla una familia de municiones de próxima generación